Sgt. Helmet Training Day
Historia
Tiempo antes de que fuera destinado a Khartadmocia para rescatar a las 40 mozas rescataderas -por lo menos y no menos de un par de semanas antes-, el Sargento Helmet estaba enrollando mocos con el dedo de sacar mocos entre aburrido y mosqueado por los métodos de entrenamiento de su cuartel, más repetitivos que un bocadillo de longaniza de D.O Graus con pan de ajoaceite. Para uno de los 3 tipos más duros de la historia junto a Chuck Norris y Katheleen Turner, sartar de corchoneta en corchoneta con chanclas de sartar y arrastrarse por el barro bajo el alambre de espino cual pájaro ídem era desmotivador.
Entonces, el Sargento Pimiento, el Coronel Miguel y el Almirante de Alicante -conocidos como “el trío de la bencina” en el ambiente underground militar- diseñaron un sembra’o de entrenamiento a la altura de su muy mejor amigo Helmet, con el fin de que el buen hombre y mejor jugador de guiñote pudiera vitaminarse y supermineralizarse de cara a una guerra.
Así, el día que “Jimmy el lemur”, su mascota, cumplía su mayoría de edad -que como todo el mundo sabe es a los 15 años lemurienses que equivalen a 4 perrenses-, cogieron a Helmet, le vendaron los ojos, le pintaron los labios de rojo Valentino y le vistieron con su camisita de tafetán azul y su canesú. Después, le dieron la sorpresa: “Vas a prepararte para una misión suicida en Khartadmocia. Pero antes, debes poner 5 bombas tamaño croqueta de abuela en el Super Ordenador Secreto Onomatopéyico, el SOSO, y volver a la base con los seis dedos intactos, ¿te mola?”. Con cara de asombro, mientras miraba los planos de ubicación del SOSO en su ifon S6 One Z, contestó: “Mola”.
Entonces, Helmet besó a Jimmy que apagaba la última vela que quedaba sobre su tarta de esencia de escarabajo pelotero con cobertura de hoja verde de árbol del bosque, guardó el tafetán para otra ocasión, se puso sus botas marcadas con una etiqueta roja y otra verde para no confundirse de pie -ya le pasó aquella vez en el Bosque de los Canutos, provincia de Badajoz y acabó con dolor de espinilla- y se marchó, y a su petate le llamó libertad y a su mechero Romero, listo para la misión.
El juego
Manejas al Sargento Helmet que tiene que coger las 5 bombas para ponerlas en el SOSO y volver al principio. Recoge las llaves para abrir puertas y dispara a los soldados clones que aparecen constantemente en la pantalla y a las alambradas electrificadas que hacen pupa al tocarlas, pero ¡ojo! las balas no son infinitas! Mueve piedras para cambiar la trayectoria de los temidos láseres y piensa la mejor estrategia en cada ocasión. ¡Ir a la guerra bien preparado depende de tí!
Controles
Usa la cruceta para moverte. Pulsa B para disparar o mover bloques. Pulsa START para parar el juego.
The Mojon Twins
- Inicie sesión para comentar