Tetra Star - The Fighter
Tetra Star - The Fighter
Tetrastar es uno de esos juegos desconocidos que nunca llegaron a salir de Japón y que encierra una jugabilidad, diversión y técnica nunca vistos en una NES. En si Tetrastar podíamos decir que es un simple matamarcianos de poca monta, pero ahí esta el error. No es un matamarcianos cualquiera, es un juego de vista de frente, cuyo escenario simula lo que podríamos llamar seudomodo 7 como el de los juegos de carreras mezclado con unos escenarios interactivos y llenos de profundidad que nos da la sensación de estar acercándonos a ellos.
Nosotros manejamos una nave la cual debe proteger en la primera fase a la ciudad de New York de un ataque alienígena a mas puro estilo "La guerra de los mundos" con destrucción de las Torres Gemelas incluida.
Es bastante simple, pero muy divertido. Después de salvar la ciudad deberemos ir al espacio, a la Luna, etc... mezclado con música clásica con un toque movidito. Tan solo le hecho en falta poderes especiales o algo así.
El manejo de la nave es bien sencillo, la cruceta para movernos, y un solo botón para disparar a los endiablados enemigos que hacen tributo de una especie de zoom que nos mareara un poco.
- Inicie sesión para comentar